jueves, 29 de noviembre de 2012

buscando sexo gratis

Lo voy a dejar claro desde el principio, no soy puta, no me interesa el sexo a cambio de dinero ni de ningún tipo de intercambio, me interesa el sexo para disfrutarlo, con un hombre, no me gustan las chicas, por lo menos de momento, la verdad es que viendo la cantidad de amigas que se han hecho bisexuales o que como dicen ellas, han descubierto su bisexualidad, pues la verdad es que nunca se sabe, pero el presente es el presente y lo que ahora me planteo es estar con chicos que me hagan pasarlo bien. 

Asi que aqui va mi anuncio, abstenerse maleducados, incultos, analfabetos, estupidos, payasos, chulos y escoria en general.

Soy mujer quiero conocer chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
 
















NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ABAJO




Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ARRIBA