jueves, 6 de diciembre de 2012

chica con ganas de sexo

Salir de marcha, bailar, bailar zumba, submarinismo esas son básicamente mis aficiones, pero he de decir que cambio todo eso por tener buen sexo, esa rara cosa que tanto escasea últimamente, y es que casa día se hace mas dificil encontrar un chico que te satisfaga sexualmente, hoy en dia los chicos van a lo suyo, a descargar su carga acumulada de semen de la semana y a ver el futbol.

Que solución? pues tener que buscar otro tio al rato para calmar el hambre que dejo el anterior, y luego nos llamarán putas, cuando en realidad son unos desesperados inmaduros incapaz de saber hacer gozar a una chica, pues yo no me quedo con hambre, lo digo publicamente, me da igual lo que piense la gente, si para quedarme satisfecha he de acostarme con 4 tios en una noche pues lo hago, total es bastante facil, se va al pub, se le pide un cigarrillo al chico y no tarda en invitarte a una copa y luego una directa le dice, nos vamos a mi casa? y ya esta, hasta la fecha ni uno se ha negado.

Soy mujer quiero conocer chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
 















NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ABAJO




Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ARRIBA