martes, 20 de noviembre de 2012

playas lujuria sexo y alcohol y ahora soltera

HOla amigos, les voy a subir las fotos de mi ultimo viaje a Palma de Mallorca, paraiso sin igual, en una habitación de hotel nos alojamos mi exnovio y yo, 15 dias que nunca olvidaré, lo mejor las discotecas Titos, Abraxas y playita y el mejor tiempo del mundo y cuando el idiota de mi exnovio pillo aquel gripazo, yo de habitación en habitación del hotel de fiesta en fiesta, no iba a dejar que arruinara mis vacaciones, total si el hiciera gimnasio y se cuidara como yo no pillaria tantas enfermedades tontas.

La verdad es que las experiencias sexuales que pase en mallorca no tienen comparación con nada, pero ahora estoy sola, asi que a llenar mi vida de placeres.

Soy mujer quiero conocer chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
 



















NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ABAJO




Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ARRIBA