jueves, 13 de diciembre de 2012

busco hombre que sepa hacer el amor

Cansada de que mis amigas me digan con quien puedo o no salir, me he decidido a hacer este anuncio público en el que busco algun chico que cumpla estos requisitos: educado, haber tenido novias previamente, no ser virgen, saber bailar, ir al gimnasio, tener dinero, ser simpatico, no ser avaro, tener coche, que me llame todos los dias para preguntar por mi, que me regale un osito de peluche de vez en cuando y que sepa hacer el amor.

Soy mujer quiero conocer chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
 















NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ABAJO




Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ARRIBA